sábado, 23 de septiembre de 2017

Ver Por Internet Barcelona vs Girona gratis y en directo

Barcelona vs Girona EN VIVO

El Girona recibirá esta noche en su fuerte al Barcelona. Los de Pablo Machín buscarán la gesta en Montilivi en lo que será la sexta jornada del campeonato de Liga. Un recién ascendido es siempre una caja de sorpresas, nunca sabes por dónde te puede salir. Es por ello por lo que el Barcelona tendrá que mostrar su mejor juego, si quiere llevarse los tres puntos a domicilio.
Primer duelo en LaLiga

La anécdota de este choque es que supondrá el primer enfrentamiento en Liga entre ambos equipos. Si bien pudieron verse las caras en una ocasión en partido oficial, el Girona y el Barça nunca han coincido en esta competición. Aquel encuentro se disputó en el año 1949 en lo que era denominada como la “Copa del Generalísimo”, allá por los tiempos de Franco. El partido estuvo previamente pactado y los azulgranas se llevaron la victoria con un contundente 9-0.
Un comienzo esperanzador en la 2017-2018

Para un recién ascendido, obtener un empate en la primera jornada no es algo desdeñable teniendo en cuenta que el rival era el Atlético de Madrid. Todo un lujo que, sumado a la victoria ante el Málaga y al empate contra el Leganés, supone un gran arranque para un club que nunca había militado en la máxima categoría del fútbol español.

Pablo Machín es un referente para los jugadores del Girona
Machín ha comenzado su tercer año en el banquillo del Girona. En este tiempo, ha podido dejar claro cuál es su estilo de juego, ese mismo que llevó al equipo a luchar por el ascenso en tres ocasiones consecutivas. La presión al rival en la salida de balón y la defensa son algunos de los puntos fuertes de los catalanes. Jugadores como Bernardo, Marc Muniesa, Planas o Maffeo han sido las últimas incorporaciones destinadas a reforzar la zaga del equipo.

Si analizamos el sistema de juego, el 5-3-2 ha triunfado como esquema porque trata de potenciar en gran medida el aspecto físico. A este Girona le gusta el fútbol directo con balones a la punta de ataque y el juego por las bandas de una forma efectiva y directa.




Ver Juventus vs Torino 2017 EN VIVO