sábado, 12 de agosto de 2017

Pachuca venció 2-1 a Tigres en la liga mx.

Pachuca venció 2-1 a Tigres en la liga mx.

Por fin el equipó de los tuzos de Pachuca logro sacar la victoria este sábado al vencer dos goles por una a su similar de tigres de UNAL en la jornada 3 del clausura 2017.

La primera jugada de peligro fue por parte del equipo local por medio del defensa Óscar Murillo (Pachuca) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina.


No paso mucho tiempo para que se abriera el marcador en el partido y esto llego en los primeros minutos del partido con la anotación de Ángelo Sagal (Pachuca) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Raúl López después de un pase en profundidad.

Apneas en el minuto 26 el equipo de los tigres dejo el partido emaptado en la primera mitad con la anotación del delantero André-Pierre Gignac (Tigres) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

El gol de la victoria llego en la recta final del partido en el minuto 789por parte del jugador Erick Gutiérrez (Pachuca) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Urreta después de un pase en profundidad.