viernes, 21 de julio de 2017

Cruz Azul vence a xolos 2-0 en su debut del apertura 2017



Cruz Azul mostró una gran diferencia en este encuentro que a los realizados la temporada pasada, gracias a su nuevo refuerzo Edgar Méndez quien se lleva el protagonismo de este partido vivo en la frontera.

Los cambios pueden caer tanto bien o mal para Cruz Azul pareció que le cayo como anillo al dedo gracias a Méndez se embolsaron 3 puntos en esta primera fecha del apertura 2017, el primer gol fue para el debut estrella quien recibió el centro proveniente de un tiro de esquina cobrado por Adrián Aldrete, Méndez remato con la cabeza y debido a un terrible error del guardamenta Gíbran Lajud que dejo escapar el esférico de sus manos.

Para el segundo gol que fue en el minuto 83, se aprovecho un contraataque donde Cauteruccio se fue como gasela con la pelota entre los pies acompañado por Méndez quien recibio el pase rematando de derecha haciendo asi su doblete.

La victoria es total para Cruz Azul gracias a su debut Español logro su primer victoria tanto en el apertura 2017 como en el estadio de Xolos.